martes, 2 de noviembre de 2010

Gracias por acompañarnos en Halloween Mascotas 2010

Di en comentarios, Cuál disfraz es el mejor?
Kiara "La Bruja" 

Jackson "El Mosquetero"

Rufo "Chapulín"

Dormilon "Payaso"

Zeus "Mariquita"

Sasha "Brujita"

Tina "Murcielago"

Matias "Militar"

Mua Mua "Mariposa"

Muñeca "Hawaiana"

Luna "Ratona"

Niño "Arbitro"

Wendy Vanessa "India Pocahontas"

Kala "Princesa Arabe"

Puppy "Gran Toro Holstein"

 Mateo "Guardia de Seguridad"

Shane "Cabaretera"

Concursos y Premiación

7 comentarios:

  1. Hay quedaron super bonitas las fotos, me encantó como quedo mi niña Sasha, la pasamos todos muy bien y muchas gracias por los eventos que hacen para nuestras mascotas. Y para pedirles un favor, si me pueden enviar a mi correo las otras fotitos de Sasha, les agradeceria mucho su atención. Se cuida y éxitos... (lina_metal.92@hotmail.com) Gracias

    ResponderEliminar
  2. carol y andres2/11/10, 21:24

    Muy bonita la fiesta y muy bonitos los disfraces de todas las mascotas, ratos muy agradables que deben repetirse mas a menudo.

    felicitaciones y adelante con la veterinaria.

    pd: los perros mas lindos fueron ZEUS,MUÑECA,RUFO,MUA MUA, LUNA, Y EL DENTON DE NIÑO.

    ResponderEliminar
  3. Puppy... divinooo...

    ResponderEliminar
  4. Sasha y Jackson me encantan! Les recomiendo las fotos de Sasha porfa!

    ResponderEliminar
  5. Puppy el disfraz más creativo y el más Lindo de Todos.....

    ResponderEliminar
  6. A la bio , a la bao a la bing bong bao, jackson, jackson, rararaaaaaa.....
    en la parte seria felicito a las organizadoras del evento, se nota que se esforzaron y nos ofrecieron una tarde muy divertida. Igualmente felicito a todas las madres y padres de las mascotas que participaron, es muy grato saber que nuestras mascotas son muy importantes para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Paola Beltrán6/11/10, 10:16

    Realmente, es difícil escoger, todos muy bonitos... fue una fiesta estupenda. Yo creo que esa cabaretera fue la que mas frego,,,, jjejeje. Felicito a los organizadores y a los clientes, esas fotos estan geniales.

    ResponderEliminar